Personalidad



Introducción: se presenta a continuación el mapa mental del tema "personalidad". Con este tema podemos entender los diferentes tipos de personas con los que probablemente vamos a relacionarnos en el trabajo y en diversos ámbitos de nuestra vida. Como podemos trabajar y relacionarnos con ellos es algo que también podemos conocer en este tema.
Conclusión: es un tema muy importante porque nos ayuda a tener un conocimiento más amplio en los ámbitos laborales para llegar a conocer a la otra persona ya que no todas las personas son iguales y poder brindarle mayor apoyo y contención a nivel laboral ya que estos no solo tienen trazos psicológicos sino también entender como se relacionan y como interactúan uno con el otro. Se puede también determinar las medidas para lograr un trabajo más adaptado a las necesidades de los empleados y brindarles comodidad para que ellos puedan tener un mejor desempeñó laboral, ya que como en todo entorno laboral se organizan bajo normas y reglas preexistentes hay que tratar de entender el a la persona para poder ayudarla a alcanzar su máximo desempeño.

* En mi test personal pude descubrir y afirmar cosas que realmente son así . Soy una persona muy curiosa que siempre necesita saberlo todo con detalles. A la vez soy muy desorganizada pero encuentro exactamente lo que necesito en mi desorden ¡ Sé dónde está cada cosa en mi desorden ! Soy muy sociable y md gustan hacer muchas cosas variadas, a veces es bueno, pero por lo general siempre termino dejando mis responsabilidades para último momento y hago todo a las apuradas sin prestarle la atención que realmente necesita. Me considero una persona generosa pero reconozco que me gusta a veces hablar demás de temas que no me competen. Y en situaciones de presión suelo estar calmada para poder dar un buen rendimiento pero a veces, cuando me parece injusta la situación tiendo a enojarme y perder los nervios.
http://es.outofservice.com/bigfive/results/?o=35&c=4&e=79&a=17&n=43

Comentarios