Creo que despedir el año con esta actividad es realmente divertido. Durante el año cada uno se relaciona con su grupo de amigos y se enfocan juntos en esforzarse y motivarse por pasar de año y no presta atención a los demás, con esta actividad pude conocer más a mis otros compañeros de curso, compartir con ellos y saber también de ellos y sus vidas. 
El día que se organizo la actividad yo no asistí al colegio, pero al otro día, cuando llegue, mi compañera Rocío se me acerco para comentarme las actividades que quedaban libres y como iba a ser todo, de inmediato supe que ella era quien había tomado el cargo de líder, fue muy amigable y en unos minutos ya estaban organizados todos los puestos pero quedaba uno libre y era el de un compañero que no tiene deseos de integrarse. En ese momento Evangelina, se acercó a él para preguntarle si quería participar y avisarle que aún había una actividad disponible, él solo le dijo que se había cambiado al grupo del otro curso. Creo que lo único que nos trajo inconvenientes fue esa situación de no saber que iba a hacer él, pero fuera de eso lo demás fue sencillo. 
Cada uno se esforzó por lograr cumplir con su función y lo hizo bien. Quizás creo que nos faltó un poco en la parte de organizar juegos, quizás fue un poco repetitivo con los de la otra comisión 
pero creo que fuera de eso la actividad fue muy linda y divertida. Descubrí que tengo compañeros geniales.

Comentarios